Quiénes somos - Movimiento Solidario Sobre Ruedas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Movimiento Solidario Sobre Ruedas, es un grupo de motociclistas y de personas de distintas ciudades, pueblos y agrupaciones que a lo largo y ancho de la Argentina nos unimos con 3 hitos que guían nuestro accionar. Primero proponemos brindar nuestra ayuda a quienes mas lo necesitan, como ser comunidades nativas, escuelitas rurales, comedores de niños, establecimientos para personas con capacidades diferentes y cualquier institución que nos haga llegar sus necesidades. En segundo lugar, promovemos la amistad y la camaradería, como valores esenciales para poder llevar a cabo todas las acciones mencionadas anteriormente. Y el tercer punto pero no menos importante, la gran excusa de viajar, de conocer mas nuestro país, su gente y sus culturas.

Cualquier persona sin distinción de genero, capacidad, color o raza puede participar de las Caravanas Solidarias, sea en moto, auto o camioneta, solo es necesario cumplir con las normas e indicaciones de cada viaje, ya que las mismas tienen como premisa el cuidado de cada uno de los participantes como así también lograr que todo el evento pueda desarrollarse en forma pacífica y ordenada.

En resumen, somos un grupo de personas que intentamos crear un espacio donde ayudar, la amistad y rodar vayan por el mismo camino.
Enrique Funez
Luis Irusta
© MSSR 2017
"Donde ayudar, la amistad y rodar van por el mismo camino."
Regreso al contenido | Regreso al menu principal